today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Inversis prestará servicios a la cartera de hedge funds

Inversis prestará servicios a la cartera de hedge funds

Inversis Bank Institutional, la línea de negocio de Inversis Banco dedicada a prestar a otras empresas financieras servicios de valores, ha alcanzado un acuerdo con Morgan Stanley para prestar servicios de administración y custodia a la cartera de hedge funds de su filial europea.

En un comunicado, la entidad española informó de que Morgan Stanley transferirá inicialmente a Inversis Bank Institutional activos por valor superior a 250 millones de dólares estadounidenses para este servicio.

Los servicios de Inversis incluirán la contratación informatizada de órdenes, la liquidación de operaciones sobre acciones o participaciones de hedge funds y la administración de los actos corporativos relacionados con la tenencia de estas inversiones por Morgan Stanley.

«Este acuerdo está en línea con nuestra orientación estratégica de ampliar nuestra base de clientes en el extranjero, para convertirnos en uno de los principales proveedores mundiales de servicios de valores», explicó el Director General de Inversis Bank Institutional, Salvador Martín.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -