Inversis prestará servicios a la cartera de hedge funds

No Comentado

Inversis Bank Institutional, la línea de negocio de Inversis Banco dedicada a prestar a otras empresas financieras servicios de valores, ha alcanzado un acuerdo con Morgan Stanley para prestar servicios de administración y custodia a la cartera de hedge funds de su filial europea.

En un comunicado, la entidad española informó de que Morgan Stanley transferirá inicialmente a Inversis Bank Institutional activos por valor superior a 250 millones de dólares estadounidenses para este servicio.

Los servicios de Inversis incluirán la contratación informatizada de órdenes, la liquidación de operaciones sobre acciones o participaciones de hedge funds y la administración de los actos corporativos relacionados con la tenencia de estas inversiones por Morgan Stanley.

“Este acuerdo está en línea con nuestra orientación estratégica de ampliar nuestra base de clientes en el extranjero, para convertirnos en uno de los principales proveedores mundiales de servicios de valores”, explicó el Director General de Inversis Bank Institutional, Salvador Martín.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

EEUU pide reformas al FMI y al Banco Mundial noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress