today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank aplicará un recargo de 1.500 millones en sus resultados

Deutsche Bank aplicará un recargo de 1.500 millones en sus resultados

Deutsche Bank aplicará un recargo de 1.500 millones en sus resultados

Deutsche Bank ha señalado que aplicará un cargo de aproximadamente 1.500 millones de euros por costes legales en sus resultados financieros del primer trimestre de 2015.

Deutsche Bank ha explicado que la mayoría de estos costes legales no son deducibles de impuestos y afirma que, “a pesar de este cargo, el banco obtendrá beneficios en el primer trimestre y registrará ingresos casi récord”.

En este sentido, la entidad alemana dará nuevos detalles sobre estos cargos en la presentación de sus resultados no auditados del primer trimestre, prevista para el próximo 29 de abril.

Deutsche Bank cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto de 1.691 millones de euros, lo que supuso una mejora del 148,3% respecto al año anterior, después de reducir un 48% los costes por litigios, hasta 1.571 millones de euros.

El beneficio neto del cuarto trimestre de 2014 fue de 441 millones de euros; después de impuestos sobre el promedio del capital activo (RoE), 2,6% para el Grupo.

Esta semana, Deutsche Bank también ha lanzado el fondo de inversión DB Talento Bolsa Global, que invierte en una selección de fondos de inversión de renta variable gestionados por los mejores profesionales del mundo.

Deutsche Bank “realiza una selección dinámica y profesional de los mejores gestores del mundo, con diversificación geográfica, estén o no sus fondos registrados en España”.

La cartera inicial incluye, entre otros, fondos de Bolsa europea de JPMorgan, Jupiter y UBS; de bolsa estadounidense de Legg Mason y Meridian; de renta variable japonesa de Schroders; y emergente de Aberdeen. El fondo replica la distribución geográfica del índice MSCI World NR Eur.

El fondo forma parte de la familia de fondos DB Talento, que incluye además el DB Talento Gestión Flexible y el DB Talento Gestión Conservadora, en función del perfil del inversor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -