BBVA Wallet llega a Chile

No Comentado

BBVA Wallet llega a Chile

BBVA Chile ha lanzado la nueva aplicación BBVA Wallet, que permite a sus clientes, mediante el uso de teléfonos inteligentes conectados a Internet, gestionar las transacciones realizadas con sus tarjetas de crédito, y realizar pagos a través de un adhesivo.

Esta nueva tecnología, que ya ha sido incorporada en España, espera beneficiar a sus 185.000 clientes en Chile.

Mauricio Fuenzalida, gerente de Desarrollo de Negocios de BBVA Chile, ha comentado a la prensa que “el objetivo es transformar la billetera de los clientes. Creemos que con este tipo de aplicación mejoraremos la experiencia de compra de nuestros usuarios”.

BBVA Wallet fue concebido para que los clientes puedan controlar las actividades de sus tarjetas de crédito a través de una aplicación conectada a una red de Internet. El acceso se podrá hacer mediante un chip integrado a un adhesivo que utiliza tecnología ‘contactless‘.

La iniciativa permitirá a los clientes realizar pagos con solo acercar el adhesivo, que debe ir pegado al reverso del dispositivo móvil, a una terminal ‘contactless’, activo en más de 6.000 comercios asociados de Chile.

Después de realizar un pago, la aplicación envía al titular de la cuenta una notificación del movimiento bancario. Si el cliente no confirma el pago, la transacción no se realiza.

Para lograr que la información transite del sistema bancario al teléfono celular de forma instantánea, BBVA ha integrado la tecnología NFC (Near Field Communication) al adhesivo.

La descarga de la aplicación es gratuita para los clientes de BBVA y, por el momento, está pensado solo para tarjetas con sistema VISA.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress