14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander UK expande su equipo de desarrollo de negocio

Santander UK expande su equipo de desarrollo de negocio

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, aumenta su equipo de desarrollo de negocio con la incorporación de Andrew Syvret, Chris Hallam y Jonathan Thompson.

Estas incorporaciones responden al interés de expansión de Santander UK en Reino Unido y a su objetivo de crecimiento en el mercado y su ambición por convertirse en la primera elección de pequeñas y medianas empresas.

Andrew Syvret, Chris Hallam y Jonathan Thompson ocuparán puestos de directores regionales de Desarrollo de Negocio en varias regiones a lo largo de Reino Unido y su objetivo consistirá en promover nuevas vías de negocio para Santander Corporate Banking, además de liderar el desarrollo de la actividad de negocio de cada región.

“Es magnífico dar la bienvenida a este experimentado equipo a nuestro grupo de desarrollo de negocio. Tener profesionales de la talla de Andrew, Chris y Jonathan nos permite avanzar en nuestras ambiciones de crecimiento para llegar a ser la primera elección de los pequeños y medianos empresarios”, ha declarado Damian McGann, director de Desarrollo de Negocio de Santander UK.

Andrew Syvret ocupará el puesto de director regional para Thames Valley y las regiones del sur oeste de Reino Unido; Chris Hallam ocupará el cargo de director regional de las zonas de Midlands y Gales, y Jonathan Thompson ocupará la dirección regional del norte de Reino Unido, además de liderar el equipo de desarrollo de negocio a en toda la zona norte, incluyendo Yorkshire, Umber y Merseyside

A principios del mes de abril, la filial inglesa de Banco Santander, dirigida por Ana Patricia Botín, fue elegida como mejor banco del año en los ‘Business Moneyfacts Awards’.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -