today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter Móvil relanza varias promociones

Bankinter Móvil relanza varias promociones

Bankinter con su financiación de móviles sin intereses parece estar de moda desde que movistarVodafone han dejado de subvencionarsmartphones para captar nuevos clientes.

No solo estas 2 operadoras venden terminales a plazos sin tener que pagar de más. Phone House El Corte Inglés también se han sumado a esta iniciativa.

¿Y las OMV? Al menos una, Bankinter Móvil, ha decidido también facilitar la adquisición de smartphones.

No es la primera vez que la OMV de este banco permite adquirir dispositivos a un 0% de interés. Hace un par de años financió un pack formado por un netbook + módem USB.

Ahora ofrece una selección de 7 smartphones a elegir para pagarlos a plazos. Los más económicos, Samsung Galaxy MiniSamsung Galaxy S5360, cuestan 99 euros y se pueden pagar en 3, 6, 12 o 18 meses sin intereses.

La tienda online de Bankinter Móvil también financia sin intereses otros modelos más avanzados, como el HTC Radar (298 euros) o Samsung Galaxy S II (416 euros).

Para animar las captaciones esta OMV también ha recuperado una de sus promociones clásicas: rebajar el 50% de las facturas durante los 3 primeros meses.

Bankinter Móvil aplica este descuento en la Tarifa 10 y un 25% en caso de elegir la Tarifa 26.

Por último, los que opten por el servicio 3G de Bankinter Móvil, también disfrutarán de una reducción en la cuota mensual de la tarifa plana de 1GB.

En lugar de los 22,4 euros habituales, durante su primer trimestre como abonados pagarán 17,7 euros al mes.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -