10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia otorgará 400.000 euros a la Fundación Caja Rioja

Bankia otorgará 400.000 euros a la Fundación Caja Rioja

Bankia otorgará 400.000 euros a la Fundación Caja Rioja

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha informado que otorgará 400.000 euros durante este año, para cooperar con la Fundación Caja Rioja en una serie de actividades que se llevarán a cabo en sus centros socioculturales, así como también en la promoción de ayudas a proyectos sociales que promuevan el empleo, y tengan un impacto positivo en la calidad de vida, además de la realización de actos que persigan el desarrollo rural.

Este convenio ha sido suscrito por el director corporativo de la Territorial Norte de Bankia, Julio Martín; el presidente de la Fundación Caja Rioja, Pablo Arrieta; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez; y el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina.

La Fundación Caja Rioja fue creada para responder a las necesidades materiales, intelectuales y morales de todo orden relacionadas con la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Las dos entidades han señalado que con esta aportación económica, Bankia demuestra su intención de seguir con el compromiso adquirido con La Rioja y enfocar parte de sus líneas de responsabilidad social corporativa a través de las actividades que lleva a cabo la Fundación Caja Rioja.

Para poder cumplir con este objetivo, Martín ha asegurado que “seguirá colaborando con la institución riojana y continuará, de esta forma, el trabajo emprendido en el 2013, fecha desde la que apoya las actividades que se realizan en los Centros de la Fundación Caja Rioja”.

Por otro lado, el director corporativo de la Territorial Norte de Bankia ha destacado que la entidad «está comprometida con los colectivos de La Rioja”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -