16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos CaixaBank Banca Privada gestiona 3.957 millones en Andalucía

CaixaBank Banca Privada gestiona 3.957 millones en Andalucía

CaixaBank Banca Privada gestiona 3.957 millones en Andalucía

CaixaBank Banca Privada ha gestionado un patrimonio de 3.957 millones de euros en Andalucía durante 2015. Al cierre del pasado año, el negocio de Banca Privada de la entidad registró un crecimiento interanual del 9% en la región.

CaixaBank Banca Privada es la segunda entidad especializada de España por volumen de activos bajo gestión, con 58.000 millones de euros, lo que supone un 6% más que en 2014, y 56.800 clientes en su portafolio, con un patrimonio medio superior a un millón de euros, lo que representa un 27,96% más que el año anterior.

La entidad ha destacado que en CaixaBank Banca Privada el cliente “tiene a su disposición una amplia red territorial para asegurarle un trato cercano y exclusivo”. En total, dispone de 38 centros de banca privada en todo el territorio.

Además, CaixaBank tiene una plantilla de 480 profesionales, de los cuales 52 se encuentran ubicados en Andalucía, “altamente cualificados y con amplia experiencia que trabajan en la gestión de altos patrimonios junto a la red comercial de la entidad”.

Por otro lado, la entidad ha explicado que los buenos resultados del negocio de Banca Privada de CaixaBank “se deben, especialmente, al modelo de gestión diseñado por la entidad, cuya estrategia parte de una profunda reflexión sobre el nuevo entorno económico y regulatorio que ha emergido en los últimos años”.

CaixaBank Banca Privada se ha esforzado por desarrollar un sistema de asesoramiento que permite adaptar las propuestas de inversión a los objetivos del cliente.

Los resultados obtenidos por las carteras han permitido impulsar el crecimiento del negocio de banca privada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -