23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Ibercaja lanza una campaña de seguros

Ibercaja lanza una campaña de seguros

Ibercaja lanza una campaña de seguros

Ibercaja ha lanzado una campaña para comercializar seguros de riesgo, que incluye diversas novedades en sus servicios y coberturas, y descuentos para las nuevas contrataciones.

A la amplia gama de seguros de riesgo se suma además «Caser Más que Mascotas», dirigida a propietarios de perros y gatos, con un servicio de responsabilidad civil y garantía de asistencia veterinaria, tanto por enfermedad como por accidente.

La asistencia veterinaria se realiza en clínicas concertadas e incluye servicios sin coste como consultas, revisiones, consultas telefónicas de urgencias y vacunación de rabia, así como otros con un ahorro de hasta el 40% como ecografías, electrocardiogramas y radiografías.

Por su parte, el seguro de hogar de Ibercaja, además de sus ventajas diferenciales como bricocaser y electrocaser, asistencia informática y en viaje, incluye como novedades el servicio de teleasistencia, de accidentes corporales dentro de la vivienda y de información de jardines y plantas así como de orientación médica telefónica.

Además, la promoción del seguro auto está dirigida a los clientes de Ibercaja que tengan algún seguro, nómina o tarjeta en la entidad o sean titulares de fondos de inversión. 

De la misma forma, Ibercaja ha lanzado otras promociones para los clientes de seguros de hogar, auto o decesos, con las que se pueden obtener descuentos en el caso de contratar un nuevo seguro de salud.

La nueva campaña incluye una oferta especial para las comunidades de propietarios con un seguro que, además del continente y contenido comunitarios, incluye la cobertura de daños estéticos, asistencia 24 horas, tratamiento y prevención de plagas, y defensa jurídica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -