Banco Santander anuncia acuerdo con Miami Dade College

No Comentado

Banco Santander anuncia acuerdo con Miami Dade College

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha anunciado una alianza con la Universidad Miami Dade College (MDC) para la creación del programa Santander Universidades con el objetivo de ampliar la programación de Goberna Las Américas, una escuela de alta política y buen gobierno.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, Eduardo Padrón, rector del MDC y José Varela Ortega, presidente de la Fundación Ortega y Gasset, serán los encargados de rubricar este convenio el próximo 30 de marzo en las instalaciones de este centro universitario, y a la que también asistirán líderes del mundo empresarial y de la política local de Miami (EEUU).

Al término de la ceremonia, Ana Botín mantendrá una charla con estudiantes universitarios del MDC.

Este acuerdo entre Banco Santander y la Universidad MDC tiene como prioridad la asignación de fondos para la creación de una “cátedra pedagógica, así como una nueva programación de cursos dedicados al desarrollo profesional y la formación de los líderes gubernamentales actuales y futuros”, destacó el MDC en un comunicado.

Este memorando entre el MDC y el programa Banco Santander Universidades, que mantiene alianzas con cerca de 1.200  universidades de todo el mundo, es el único de su tipo en el estado de Florida.

En 2014, el MDC y la Fundación Ortega-Marañón inauguraron el programa Goberna Las Américas, una escuela de alta política y buen gobierno creada con la finalidad de “proporcionar una perspectiva internacional a los estudiantes” de este centro universitario.

Recientemente, Banco Santander ha presentado el programa de financiación Santander Advance en Uruguay, a través del cual la entidad que preside Ana Botín aspira a convertirse en socio de referencia para el crecimiento de Pymes.

Santander Advance es un programa innovador que pone a disposición de las Pymes talento y formación, internacionalización, financiamiento, conectividad y digitalización.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress