12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell vende la sede de Vodafone en Madrid

Banco Sabadell vende la sede de Vodafone en Madrid

Banco Sabadell vende la sede de Vodafone en Madrid

Banco Sabadell ha vendido al inversor británico London & Regional Properties el Parque Empresarial Avenida América 115 de Madrid, en el que Vodafone tiene actualmente su sede, por 117 millones de euros.

La operación incluye la subrogación del contrato de alquiler que formalizaron el pasado año Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, y la operadora Vodafone, ha informado hoy el banco catalán.

Este complejo de oficinas, situado junto al recinto ferial Ifema y el aeropuerto de Barajas, fue construido por Solvia sobre un solar que en su día perteneció a Reyal Urbis y que la inmobiliaria cedió a Banco Sabadell como parte del pago de deuda.

La entidad financiera presidida por Josep Oliu, tomó la decisión de finalizar las obras, que habían quedado paradas, levantando un total de cinco edificios de siete plantas distribuidos en torno a un gran patio central, con 50.600 metros cuadrados de oficinas.

La operación ahora cerrada forma parte de las actuaciones que Banco Sabadell, mediante Solvia, viene realizando para poner en valor su cartera de activos inmobiliarios, ya sea a través del canal particulares o, como en este caso, mediante el desarrollo y la venta directa de activos singulares a inversores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -