BMN recibe la ‘Q Sostenible Evolution’ en dos oficinas

No Comentado

BMN recibe la 'Q Sostenible Evolution' en dos oficinas

BMN ha recibido la certificación internacional ‘Q Sostenible Evolution’ en dos de sus oficinas de Servicios Financieros, ubicadas en GranadaJaén.

De acuerdo con lo que ha indicado la entidad financiera, este es un “reconocimiento internacional a su gestión medioambiental y eficiente de los recursos”.

Salvador Curiel, director territorial de BMN, ha destacado en la entrega de la certificación la importancia para la entidad financiera de “llevar a cabo y promover una gestión sostenible y respetuosa con el entorno y con las generaciones venideras. Estas oficinas son una muestra del cambio de modelo emprendido hacia un modelo sostenible que afecta a todas las áreas de actividad de BMN, incluido el negocio”.

Por su parte, José Antonio González, director de Responsabilidad Social Corporativa de BMN, ha señalado que esta certificación “responde al compromiso” que tiene el consejo de administración de la entidad con el medio ambiente.

Para obtener el ‘Q Sostenible Evolution’ la entidad se ha sometido a un proceso en el que se consideran una serie de aspectos clave para el medio ambiente, pues el objetivo es “promover la edificación sostenible y equilibrada en todas las facetas de la responsabilidad corporativa: social, económica y ambiental”.

Asimismo, se toman en cuenta las acciones formativas en materia de sostenibilidad, el uso de señales identificativas sostenibles y la posesión de otras certificaciones medioambientales y energéticas.

BMN se caracteriza por promover planes de eficiencia energética y optimización de los recursos, con el propósito de minimizar sus emisiones (efecto invernadero) y consumos (agua o energía). Además, se ha enfocado en sensibilizar a la plantilla, realizando acciones formativas específicas en la materia para los empleados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress