Banco Sabadell firma acuerdo con la Universidad de Granada

No Comentado

Banco Sabadell firma acuerdo con la Universidad de Granada

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con la Universidad de Granada para facilitar a los emprendedores del ámbito universitario el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales.

El convenio ha sido suscrito entre Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y Francisco Javier Luque Carretero, director de la Zona Andalucía Oriental de Banco Sabadell.

Pilar Aranda ha destacado la importancia que tiene este acuerdo porque forma parte de una de las líneas estratégicas de su equipo, “la apuesta importante que estamos haciendo desde la UGR por el emprendimiento”.

La entidad presidida por Josep Oliu ha señalado que este convenio facilitará que los proyectos emprendedores desarrollados por miembros de la comunidad universitaria tengan acceso a financiación y servicios financieros especializados.

Francisco Javier Luque Carretero ha señalado que es “un honor colaborar con la Universidad de Granada en la apuesta importante que hace la misma en el impulso del emprendimiento”.

Los emprendedores de la Universidad tendrán a su disposición un conjunto de opciones de financiación tomando en cuenta el desarrollo de su proyecto empresarial. Para poder empezar su actividad empresarial, los emprendedores podrán solicitar un préstamo en condiciones favorables para financiar el 100% de la inversión inicial requerida para realizar la actividad empresarial o profesional.

Estos emprendedores también tendrán a su disposición una variedad de productos y servicios financieros para el crecimiento de sus negocios, diseño e implementación de eCommerce, exportación y factoring tanto a nivel nacional como internacional, o créditos para estudios, cursos y másteres, entre otros.

Por último, Banco Sabadell ha explicado que este acuerdo ofrece la posibilidad de participar por parte de los emprendedores, ‘spinoffs’ y ‘startups’ de la Universidad de Granada en los procesos de innovación de la entidad financiera, en línea con su estrategia de ‘Open Innovation’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress