EVO Banco ofrecerá financiación a concesionarios y clientes de Bultaco

No Comentado

EVO Banco ofrecerá financiación a concesionarios y clientes de Bultaco

EVO Banco y la firma española de motocicletas Bultaco Motors han alcanzado un acuerdo para la financiación de sus concesionarios y también de la compra de motos por parte de clientes particulares, según informaron ambas empresas en un comunicado.

A través de esta colaboración, EVO Banco aportará “financiación preferente” a los concesionarios de Bultaco, tanto para la adquisición de vehículos en stock como para realizar las inversiones necesarias para acondicionar sus instalaciones a la imagen de la marca.

Igualmente, la entidad financiera también servirá de soporte, a través de su filial de consumo, Fracciona, para la financiación de la adquisición de vehículos de Bultaco por parte de clientes particulares.

Ante este acuerdo, el consejero delegado de EVO Banco, Enrique Tellado, destacó que representa “un primer paso en el sector del motor, al tiempo que subrayó que les permite respaldar a una marca emblemática y con una importante proyección en el mercado español e internacional”.

Por su parte, José Antonio Garvía, vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco, subrayó la capacidad de adaptación de EVO Banco a las necesidades de los clientes y distribuidores de la firma de motos “de una forma ágil y eficiente”.

A principios del mes de febrero, EVO Banco firmó un convenio de colaboración con Airbnb, por el cual el banco prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a los clientes que alquilen su casa a través de la plataforma de Internet de la compañía, que permite reservar alojamientos de particulares.

Madrid y Barcelona serán las primeras ciudades en las que se llevará a cabo el proyecto piloto, que estará dirigido inicialmente a una base de más de 10.000 clientes de EVO. Todos ellos podrán acceder al préstamo para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 41 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress