13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y El Espanyol crean una pulsera Visa contactless

CaixaBank y El Espanyol crean una pulsera Visa contactless

El Espanyol y CaixaBank ha presentado una pulsera Visa Contactless

La semana pasada, El Espanyol y CaixaBank ha presentado una pulsera Visa Contactless que los aficionados ya podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank.

Esta innovación tecnológica de última generación, disponible en muy pocos equipos de fútbol del mundo, cuenta con los colores y el escudo oficial del club. La pulsera ofrece una experiencia ágil de pago y cuenta con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank.

La presentación de la nueva gama de pulseras se realizó en la Ciudad Deportiva Dani Jarque; desde CaixaBank entregaron a los jugadores las primeras pulseras Visa contactless RCD Espanyol.

La pulsera, basada en la tecnología de pago contactless, lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV).

Este chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

Además, se ha creado una aplicación para móvil donde los clientes que usen la pulsera puedan estar informados de todos los movimientos que se realicen mediante la pulsera.

Para impulsar el lanzamiento de esta pulsera, CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa que invitan a los aficionados a hacerse una foto donde se muestre la pulsera y la cuelguen en las redes sociales con el hastag #desafioespanyol. Todos los que participen podrán optar a distintos premios como un encuentro con cinco jugadores de la actual plantilla, un Tour VIP por las instalaciones del club, una entrada para un partido que dispute el equipo blanquiazul con una foto con la plantilla y distintos productos de la tienda oficial del club.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -