22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva patrocinio con la Arandina C.F.

CaixaBank renueva patrocinio con la Arandina C.F.

CaixaBank renueva patrocinio con la Arandina C.F.

CaixaBank ha renovado con la Arandina Club de Fútbol un compromiso que vuelve a situar a la entidad financiera como patrocinadora oficial del club para la temporada 2015-2016.

La entidad financiera ha informado que la renovación del convenio de patrocinio ha tenido lugar esta semana en la sede de la Arandina, en un acto que ha contado con la presencia de José Ignacio Arroyo, director de Área de Negocio de CaixaBank en Aranda, y Pedro García, presidente del Arandina Club de Fútbol.

José Ignacio Arroyo ha señalado que “CaixaBank ha querido mantener su apoyo al equipo porque la afición arandina es de gran importancia para la entidad financiera”.

Asimismo, el director de Área de Negocio de CaixaBank ha destacado que “estar cerca de los ciudadanos y las familias de esta tierra es fundamental para nosotros, además de apoyar a una afición y a un club que son una seña de identidad en Aranda”.

Por su parte, el presidente de la Arandina Club de Fútbol ha agradecido la continuidad en este patrocinio que será de vital importancia en la ayuda para cuadrar el presupuesto a todos los niveles.

En este sentido, Pedro García ha indicado que “estamos agradecidos a CaixaBank porque año tras año tras año nos presta una ayuda impagable, colaborando con nosotros en diversas iniciativas sociales”.

Arandina Club de Fútbol es un equipo de la ciudad de Aranda de Duero (Burgos) España. El club se fundó en 1987 a partir de una anterior formación, conocida como Sociedad Gimnástica Arandina. En la campaña 2015-2016 juega en Segunda División B de España tras conseguir el ascenso y quedar campeona de grupo en Tercera por primera vez en su historia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -