12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank y Nordea lanzan un fondo basado en la estabilidad

Deutsche Bank y Nordea lanzan un fondo basado en la estabilidad

Deutsche Bank y Nordea lanzan un fondo basado en la estabilidad

Deutsche Bank y Nordea Asset Management han lanzado un fondo inspirado en el concepto danés ‘hygge’, que se va a comercializar entre los clientes del banco desde el 23 de enero hasta el 6 de marzo.

Este fondo, denominado Nordea 2 – Balance Growth Target Date Fund, va a satisfacer la necesidad de algunos clientes de contar con instrumentos que permitan obtener rentabilidades atractivas con bajo riesgo.

De acuerdo con la entidad financiera, este fondo está inspirado en el concepto danés ‘hygge’, que promueve un estilo de vida basado en la estabilidad, el equilibrio, la sencillez y el ‘slowliving’. Asimismo, se caracteriza porque ayuda a los inversores a alcanzar sus objetivos financieros en cualquier entorno de mercado.

El fondo tiene como principal objetivo la preservación de capital con una inversión de siete años.

El especialista de producto del equipo de multiactivos de Nordea Asset Management, Cristian Balteo, ha explicado que es ideal para inversores que busquen «preservar su capital con un horizonte de inversión a medio y largo plazo».

El Nordea 2 – Balanced Growth Target Date Fund también pone a disposición de los clientes una cartera diversificada con sesgo conservador que invierte en diferentes clases de activos para brindar protección en cualquier entorno de mercado.

Luis Martín Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, ha señalado que, con este fondo, la entidad financiera confirma su apuesta por poner al alcance de sus clientes «fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo».

Por otro lado, Laura Donzella, responsable de ventas de Nordea Asset Management para Iberia y Latinoamérica, ha comentado que es «un importante éxito» para la compañía que el banco reconozca su «capacidad y experiencia» para lanzar este producto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -