Banco Santander renueva su acuerdo de asesoramiento con Cecot

No Comentado

Banco Santander renueva su acuerdo de asesoramiento con Cecot

Banco Santander ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde 2015 con Cecot, por el cual la entidad presidida por Ana Botín, presta asesoramiento financiero y fiscal a la patronal catalana.

El presidente de Cecot, Antoni Abad, y el director territorial de Catalunya de Banco Santander, Luis Herreno, han acudido como representantes para la rúbrica del acuerdo.

El convenio ratifica la participación de Banco Santander en la dinámica del Club Cecot Financer & Fiscal, consolidándola como la patrocinadora principal de las actividades de este espacio de relación y debate entre profesionales de este ámbito. En su opinión, Antoni Abad ha asegurado en un comunicado, que espera que “se pueda mejorar la competitividad de las empresas catalanas”.

El acuerdo contempla que las empresas asociadas a Cecot tengan a su disposición un asesor de Banco Santander que ofrecerá atención personalizada en las instalaciones del organismo egarense, así como que se beneficien de una mayor agilidad en la gestión de trámites y en las condiciones de contratación de productos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress