Barclays organiza curso de esquí solidario

No Comentado

Barclays, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria, través de voluntarios que acompañarán a personas con discapacidad en un curso de esquí organizado por la Fundación Deporte y Desafío con el patrocinio de Fundación Barclays en la Estación Invernal de Sierra Nevada.

El curso comienzo el pasado domingo, día 22 de enero, y se desarrollará hasta el viernes, día 27 de enero. A lo largo de la semana los voluntarios de la entidad financiera acompañarán a los participantes en las tres horas diarias de esquí de la mañana, asistiéndoles en las pistas e impartirán también cursos de formación financiera.

El objetivo es que tanto las personas con discapacidad como los voluntarios disfruten de una semana de convivencia e integración que les ayude también a mejorar sus relaciones sociales y aumente la autonomía de los participantes.

Con estos cursos de esquí, la Fundación Deporte y Desafío busca lograr que personas con discapacidad puedan practicar esta disciplina adaptada a cada uno de los participantes.

Los que ya han disfrutado de este deporte podrán seguir mejorando la técnica, mientras que para los nuevos el reto estará en lograr introducirles en una nueva modalidad deportiva.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress