Cajamar vende inmuebles con descuentos de hasta el 30%

No Comentado

Cajamar vende inmuebles con descuentos de hasta el 30%

El Grupo Cooperativo Cajamar ha anunciado la venta de más de 2.500 inmuebles, en todo el territorio español, con descuentos de hasta el 30%. Las cajas rurales del grupo han denominado esta oferta como “Campaña Navidad”.

En una nota de prensa publicada esta semana, la entidad ha explicado que esta oferta se extiende no sólo a las grandes capitales, sino también a las ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, recoge inmuebles urbanos y de costa, de obra nueva y de segunda mano.

La mayor parte de los inmuebles se encuentran ubicados en Andalucía, donde hay 890 en venta; en la Comunidad Valenciana, con 790; en Madrid, con 260; en Murcia, con 160; en Cataluña, con 140; y en Castilla y León, con 140.

La oferta de inmuebles en Andalucía se concentra en las provincias de Almería y Málaga, con 550 y 270 unidades, respectivamente.

En el caso de la Comunidad Valenciana, Cajamar ofrece más de 370 inmuebles en la provincia de Valencia, 280 en Castellón y 130 en Alicante.

La entidad ha señalado, como ejemplo, la venta de un piso en Valencia de dos habitaciones en Rótova, con plaza de garaje y trastero, cuyo precio antes de la campaña era de 78.600 euros y ahora está ofertado en 62.800 euros.

En Madrid, Cajamar ha hecho referencia a un piso ubicado en Getafe, de dos habitaciones, cuyo precio de campaña es de 211.900 euros, siendo su precio anterior de 236.400 euros.

Dentro del municipio de Valdemoro, ofrece un piso de dos dormitorios, con zonas comunes con piscina, rebajado a 122.700 euros, desde los 146.500 euros que costaba antes de la campaña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress