Kutxabank financiará instalaciones energéticas de Giroa Veolia

No Comentado

Kutxabank financiará instalaciones energéticas de Giroa Veolia

Kutxabank y Giroa Veolia han firmado un convenio de colaboración por el que el banco vasco facilitará financiación en condiciones especiales para la instalación, modernización y mantenimiento de instalaciones energéticas eficientes.

El acuerdo, con una vigencia de un año prorrogable por igual periodo, afecta a los clientes de la división energética de la multinacional Veolia en el País Vasco, Navarra y La Rioja.

En el caso de los clientes particulares, los préstamos podrán ser de hasta 45.000 euros con un plazo de amortización de 8 años, mientras que para las industrias e instituciones se estudiará cada propuesta individualmente.

A través de una nota de prensa, Kutxabank ha destacado que ese convenio se inscribe en su política de protección del medio ambiente, como la financiación especial que tiene para electrodomésticos y vehículos de mayor eficiencia energética.

Veolia en España, como ESE líder provee soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través del control y mantenimiento de redes urbanas de calor y frío, utilidades industriales y servicios energéticos en edificios e instalaciones.

Veolia España se describe como una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste.

Con su negocio principal, la “gestión inteligente de la energía” y la “optimización de los recursos”, ha obtenido una posición de líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos así como de control de emisiones de CO2.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cae un 0,28% en la apertura noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 48 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress