12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter otorga descuentos especiales a clientes que recomienden su bróker

Bankinter otorga descuentos especiales a clientes que recomienden su bróker

Bankinter otorga descuentos especiales a clientes que recomienden su bróker

Bankinter está otorgando a aquellos clientes que recomienden su Bróker un Bono Bolsa valorado en 100 euros, que equivale a comisiones gratis hasta ese monto para todas las operaciones que realice haciendo uso de este servicio, el cual aplicará para la web (https://broker.bankinter.com) y el móvil.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad presidida por Pedro Guerrero, esta oferta incluye todos los productos disponibles en el Bróker en un período de tres meses, a excepción de la compraventa de divisas. En esta promoción podrán participar los clientes del banco y nuevos clientes del Bróker recomendados hasta el 31 de enero de 2017.

Gracias a esta oferta, cada cliente podrá recomendar a un máximo de cinco amigos, lo que le beneficiará con Bonos Bolsa de descuento en comisiones de 100 euros por cada uno de ellos.

Los clientes de la entidad financiera simplemente deberán acceder en la web https://recomendado.recomiendebrokerbankinter.com/ y compartir por correo electrónico, Whatsapp o Facebook esta oferta con el código de cliente numérico que Bankinter enviará como referencia para que pueda realizar sus recomendaciones.

Por su parte, aquellos clientes recomendados que abran una cuenta de valores obtendrán un bono de 500 euros en descuentos de comisiones para invertir haciendo uso de la plataforma del Bróker perteneciente a Bankinter.

Los nuevos usuarios podrán consultar las cotizaciones y valores de todos los mercados en tiempo real, de forma gratuita, por tres meses. Además, recibirán un curso de formación enfocado en cómo tener la mejor ventaja competitiva en cuanto a la operativa en Bolsa. Los bonos de descuento se activarán al día siguiente que se realice la apertura de la cuenta de valores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -