today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ana Forner se une al equipo de Banca Privada de Citi

Ana Forner se une al equipo de Banca Privada de Citi

 

Ana Forner se une al equipo de Banca Privada de Citi

Citi ha informado que Ana Forner, responsable de banca privada de Barclays en Cataluña y Baleares, se ha incorporado al equipo de banca privada de Citi liderado por Eliseo Cervera.

Licenciada en Ciencias Económicas y MBA por ESADE de Barcelona, Forner ha trabajado en UBS, Bankpyme y Privat Bank Degroof, siempre en áreas de banca privada y gestión de patrimonios.
Anteriormente, tuvo responsabilidades en áreas de banca corporativa y banca de inversión de Banco Santander, Banco Central Hispano y Bankinter.

Según ha informado la entidad, Forner aporta a Citi «una amplia experiencia de más de 25 años en banca privada y banca de inversión. Va a tener un foco especial en la gestión y crecimiento del segmento de grandes patrimonios de Citi en Cataluña y Baleares. La contratación de Forner es una nueva muestra de la decidida apuesta de Citi por el crecimiento del negocio de banca privada en España«, ha señalado la entidad.

Eliseo Cervera, responsable de Citi Banca Privada para España y Portugal, ha afirmado que «esta importante incorporación demuestra la estrategia global de Citi de crecer en aquellos negocios en donde tiene globalmente una ventaja competitiva y es líder en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional».

La Banca Privada de Citi proporciona servicios financieros en asesoría de inversión para la gestión de grandes patrimonios. Dichos servicios están diseñados para poder satisfacer las necesidades del cliente más sofisticado, abarcando un amplio abanico de productos de activo y pasivo.

Con un enfoque de consultoría financiera altamente especializada, la Banca Privada de Citi coordina y diseña soluciones individuales para cada cliente, con una gran capacidad global de estructuración y gestión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -