Rodrigo Rato: España vive momentos de grandes cambios

No Comentado

rodrigo rato

Rodrigo Rato, actual presidente de Bankia y antiguo ministro de economía durante el mandato presidencial de José María Aznar, ha declarado que España vive “un momento muy importante en su historia económica”, un momento “de grandes cambios”, en el que, ha dicho, “todos cruzamos los dedos para que los cambios sean a mejor”.

Durante el acto de presentación del nuevo presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, el presidente de Bankia, Rato ha apelado al “espíritu” empresarial para salir de la crisis. “Uno de los grandes cambios de modernidad ha sido el de la empresa”, ha señalado, para apostillar que “vienen tiempos en que ese espíritu va a ser necesario”.

Respecto a Rosell, ha destacado su “responsabilidad” en lo que pueda deparar el diálogo social a partir de ahora, cuando cuestiones como la competitividad o de dónde van a venir los nuevos empleos “están en cuestión”.

“El diálogo social también tiene que demostrarnos en los próximos meses qué es lo que va a darnos en el futuro, y Rosell también tiene una responsabilidad”, sentenció.

 

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 32 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress