14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza una tarjeta de crédito de Coinc

Bankinter lanza una tarjeta de crédito de Coinc

Bankinter lanza una tarjeta de crédito de Coinc

Bankinter ha lanzado una tarjeta de crédito de Coinc con bonificaciones y devoluciones en compras online y en comercios físicos, sin comisiones ni cuota anual en función del uso y la vinculación con el banco.

Bankinter ha informado que el titular de la tarjeta podrá elegir entre la modalidad de pago al contado y la de pago aplazado. Los clientes podrán retirar efectivo sin comisiones en 8.600 cajeros automáticos de Bankinter y otras entidades con las que tiene acuerdos, como Popular, Cajamar, Laboral Kutxa, Caja Rural, Deutsche Bank y Banca March.

Esta tarjeta se ha lanzado con una promoción temporal por la cual el banco devolverá el 8% de los primeros 100 euros de gastos en compras hechas en el mes en Amazon. Por otro lado, Coinc va a devolver el 2% del todas las compras aplazadas en tiendas físicas u online en cuenta de forma anual. La entidad aplicará por el aplazamiento de esas compras un tipo de interés nominal del 22,80%.

En relación a la tarjeta en modalidad de pago al contado, la entidad ha indicado que será gratuita si se hace un movimiento al mes o tres al trimestre en comercios y, además, se hace un gasto mínimo anual de 3.000 euros en comercios, o se tiene al menos un recibo de agua, gas, luz, teléfono o Internet domiciliado en Coinc. En caso contrario la cuota anual será de 30 euros.

Coinc, lanzado en el año 2012, es la plataforma nativa digital de Bankinter y su banco de pruebas de nuevos productos exclusivamente online. Actualmente, tiene más de 125.000 usuarios registrados y gestiona un volumen de ahorro de más de 1.200 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -