14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Fluidra, premio a la Excelencia Financiera

CaixaBank y Fluidra, premio a la Excelencia Financiera

CaixaBank y Fluidra, premio a la Excelencia Financiera

El próximo 26 de octubre serán entregados los premios a la Excelencia Financiera del Instituto de Estudios Financieros (IEF). Entre los galardonados de este año se encuentran CaixaBank y Fluidra.

Por su parte, CaixaBank Research –el departamento de investigación del Área de Planificación Estratégica y Estudios de la entidad presidida por Isidro Fainé— recibirá un galardón por su papel divulgativo.

El premio a la excelencia financiera en comunicación ha recaído este año en Fluidra, por la eficacia y  la notoriedad de su política de comunicación que ha llevado a este grupo catalán a ser «el principal referente del sector del agua, en general, y del desarrollo de aplicaciones para su uso sostenible, en particular», según el IEF.

Otros profesionales, como Mª Àngels Vallbé, también recibirán premio, en este caso por su carrera profesional. Vallbé fue la primera mujer en ganar la oposición para ser agente de cambio y bolsa y ahora preside el grupo financiero GVC Gaesco.

Además, Juan Mascareñas será galardonado por su carrera académica. Es catedrático de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y cuenta con una extensa actividad académica y divulgativa en el ámbito de las finanzas corporativas.

Esta entidad lleva otorgando estos premios desde 2008 y durante su cuarto de siglo de vida ha desarrollado actividades formativas en las cuales han participado más de 95.000 profesionales de todos los ámbitos del sector financiero.

El Instituto de Estudios Financieros (IEF) es una entidad de referencia en formación y divulgación bancaria y financiera. Fue creada por entidades del sector financiero para favorecer la competitividad, la eficiencia y la internacionalización del sector y la promoción de nuevas iniciativas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -