8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BMN-Sa Nostra subasta el fondo del Monte de Piedad

BMN-Sa Nostra subasta el fondo del Monte de Piedad

BMN-Sa Nostra subasta el fondo del Monte de Piedad

BMN-Sa Nostra ha sacado a subasta parte del fondo del Monte de Piedad. Según ha informado la entidad, ahora se puede seguir la subasta y realizar las ofertas de forma cómoda y ágil a través de la web www.subastasmontes.es

Susana Cañellas, directora del Monte de Piedad de BMN-Sa Nostra, ha destacado que “hay una colección de piezas que contienen piedras preciosas, mayoritariamente brillantes, que son de una belleza y de un valor importante”.

La nueva directora reconoce que el oro se lleva el mayor interés de los profesionales de joyería “por la facilidad en su reutilización y reconversión en nuevas joyas. No ocurre lo mismo con las piezas con pedrería u otros materiales, que pueden resultar muy atractivas para los particulares”.

El director territorial de BMN-Sa Nostra, Antoni Serra, ha comentado que “ofrecemos al cliente unas condiciones muy ventajosas para poder hacer una ampliación de los préstamos contratados o para su renovación. Recientemente, hemos incrementado de forma notable la tarifa del oro que aplicamos a estos préstamos del Monte de Piedad. El compromiso de BMN-Sa Nostra es dar servicio a más de 7.000 clientes de este centro operativo, el primero que tuvo nuestra entidad”.

Cañellas ha explicado que “los préstamos del Monte de Piedad de BMN-Sa Nostra no tienen ni comisión de apertura ni de cancelación. Una vez cancelada la operación, las joyas o el oro se pueden volver a utilizar en cualquier momento como garantía para constituir un nuevo préstamo. Los últimos meses hemos incrementado el precio del oro para beneficiar a los clientes que tienen joyas tasadas a unos valores más bajos”.

Si las piezas se venden por un monto superior a la deuda, el sobrante queda a disposición de los que empeñaron durante dos años. Después de este tiempo, el dinero pasaría a disposición de las actuaciones que lleva a cabo el banco en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Se podrán hacer las ofertas hasta el 29 de septiembre. El bien subastado se adjudicará al postor que más dinero haya ofrecido por él.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -