BBVA Bancomer, el banco del fútbol mexicano

No Comentado

BBVA Bancomer, el banco del fútbol mexicano

BBVA Bancomer ha llegado a un acuerdo con la Liga MX para fortalecerse como el Banco del Fútbol Mexicano, patrocinando al Ascenso Bancomer MX y extendiendo el convenio con la Liga Bancomer MX hasta 2019.

Gracias a estos patrocinios, BBVA Bancomer impulsará a los 34 equipos que forman parte de las dos ligas, las cuales tienen mucha audiencia especialmente en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Fernando Eguiluz Lozano, director general de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de la filial de BBVA en México, señaló que esta decisión confirma el compromiso del banco líder en el país centroamericano con la promoción del deporte y sus valores.

Eguiluz indicó que “con este anuncio BBVA Bancomer se consolida como el Banco del Fútbol, y ahora se encuentra más cerca de sus clientes con este deporte que tiene un arraigo especial entre los mexicanos; además, somos la institución financiera con mayor presencia e infraestructura en todas las plazas donde hay un equipo de cualquiera de las dos ligas”.

El director general hizo énfasis en que “México es un gran país, y BBVA Bancomer quiere participar en su desarrollo, por ello el doble acuerdo que hoy firmamos es un compromiso compartido entre nosotros, la Liga, los jugadores y aficionados para que estos dos torneos sigan siendo un referente, que pueda atraer más y mejores jugadores, consolidar de mejor manera a los equipos que las conforman, pero, sobre todo, contribuir a la buena imagen de México en otras geografías”.

Por su parte, Julio César Anaya, director de Mercadotecnia y Publicidad de BBVA Bancomer, señaló que la renovación del patrocinio de la Liga Bancomer MX y la integración al patrocinio del Ascenso Bancomer MX se enmarca en la estrategia de aproximarse todavía más a sus clientes.

Anaya destacó que “el compromiso de BBVA Bancomer es continuar impulsando el deporte nacional, así como a los jugadores; por esta razón se da un apoyo especial a los jóvenes, con especial énfasis en los Torneos de Fuerzas Básicas: Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Sub-13”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress