20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer, el banco del fútbol mexicano

BBVA Bancomer, el banco del fútbol mexicano

BBVA Bancomer, el banco del fútbol mexicano

BBVA Bancomer ha llegado a un acuerdo con la Liga MX para fortalecerse como el Banco del Fútbol Mexicano, patrocinando al Ascenso Bancomer MX y extendiendo el convenio con la Liga Bancomer MX hasta 2019.

Gracias a estos patrocinios, BBVA Bancomer impulsará a los 34 equipos que forman parte de las dos ligas, las cuales tienen mucha audiencia especialmente en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Fernando Eguiluz Lozano, director general de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de la filial de BBVA en México, señaló que esta decisión confirma el compromiso del banco líder en el país centroamericano con la promoción del deporte y sus valores.

Eguiluz indicó que “con este anuncio BBVA Bancomer se consolida como el Banco del Fútbol, y ahora se encuentra más cerca de sus clientes con este deporte que tiene un arraigo especial entre los mexicanos; además, somos la institución financiera con mayor presencia e infraestructura en todas las plazas donde hay un equipo de cualquiera de las dos ligas”.

El director general hizo énfasis en que “México es un gran país, y BBVA Bancomer quiere participar en su desarrollo, por ello el doble acuerdo que hoy firmamos es un compromiso compartido entre nosotros, la Liga, los jugadores y aficionados para que estos dos torneos sigan siendo un referente, que pueda atraer más y mejores jugadores, consolidar de mejor manera a los equipos que las conforman, pero, sobre todo, contribuir a la buena imagen de México en otras geografías”.

Por su parte, Julio César Anaya, director de Mercadotecnia y Publicidad de BBVA Bancomer, señaló que la renovación del patrocinio de la Liga Bancomer MX y la integración al patrocinio del Ascenso Bancomer MX se enmarca en la estrategia de aproximarse todavía más a sus clientes.

Anaya destacó que “el compromiso de BBVA Bancomer es continuar impulsando el deporte nacional, así como a los jugadores; por esta razón se da un apoyo especial a los jóvenes, con especial énfasis en los Torneos de Fuerzas Básicas: Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Sub-13”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -