23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander invierte en KAM Food Service a través de Santander Advance

Banco Santander invierte en KAM Food Service a través de Santander Advance

Banco Santander invierte en KAM Food Service a través de Santander Advance

Banco Santander, a través del Fondo Santander Advance, acaba de formalizar una inversión de seis millones de euros a través de deuda en la compañía KAM Food Service S.L., lo que permitirá a esta empresa financiar su proyecto de expansión en el norte de España.

KAM Food Service S.L., fundada en 2009 y basada en Bilbao, es una compañía dedicada a la explotación de restaurantes de Burger King, y actualmente cuenta con 39 (a confirmar por la compañía) centros. La compañía mantiene un acuerdo de expansión en exclusividad con Burger King para la zona norte de España. Con la inversión realizada a través del Fondo Santander Advance, KAM Food Service acometerá la apertura y adquisición de nuevos restaurantes durante los próximos años.

Esta operación, la primera realizada en País Vasco, se suma a las realizadas anteriormente por un importe total de más de 29 millones de euros en empresas de las Comunidades de Valencia, Cataluña, Andalucía y Cantabria. Adicionalmente a las operaciones firmadas hasta la fecha, el Fondo tiene operaciones pendientes de formalización o en estudio en España por un importe aproximado de 30 millones de euros.

El Fondo Santander Advance es un vehículo financiero de Banco Santander para proyectos a medio y largo plazo que invierte en las pymes utilizando cualquier tipología de deuda y que nació en España con una dotación inicial de 250 millones de euros. Dicho fondo está destinado a empresas de más de tres años de vida con proyectos de inversión para el crecimiento de su negocio (por ejemplo I+D+i, internacionalización o nuevas líneas de negocio, entre otros) con un importe mínimo de un millón de euros y un plazo mínimo de financiación de 3 años.

El Fondo Santander Advance forma parte de la oferta integral de Santander Advance para las pymes, que incluye una competitiva oferta de financiación, líneas de productos específicos para las pymes y una oferta no financiera basada en la formación, el empleo y la conectividad entre las empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -