Banco Santander recluta a Rory McIlroy

1 Comentario

Banco Santander en el Reino Unido, presidido por Ana Patricia Botín, ha firmado un contrato de patrocinio con el golfista norirlandés Rory McIlroy, de 22 años.

Ana Patricia Botín ha suscrito el acuerdo por el que Rory McIlroy protagonizará la próxima campaña de publicidad televisiva para la filial británica del banco español y llevará la marca de la entidad en su vestimenta durante los torneos que juegue.

Esta joven promesa del golf mundial que ganó el Open de Estados Unidos el pasado mes de junio, recibirá 1,14 millones de euros anuales por parte del Santander UK. El contrato se extenderá por varios años.

Durante la firma del acuerdo Ana Patricia Botín ha expresado su satisfacción por este nuevo patrocinio: “Estoy encantada de desarrollar otra alianza en un nuevo deporte, con el golfista más famoso de Reino Unido”.

Por su parte Rory McIlroy ha señalado que “Santander ha sido un gran apoyo para la Fórmula 1 durante los últimos años, y creo que es estupendo que también respalde el golf en Reino Unido. Es magnífico ser parte de una compañía con 25 millones de clientes”.

Además de la campaña publicitaria en la que participará McIlroy para Santander UK, el golfista comparecerá en actos organizados por el banco, su imagen podrá ser utilizada en anuncios en prensa escrita, y el logo del banco figurará en la manga izquierda de la ropa que utilice el jugador durante los torneos.

En lo que se refiere a otros acuerdos deportivos, Santander UK ha anunciado que va a mantener su patrocinio del equipo McLaren de Fórmula 1, que cuenta con los pilotos ingleses Lewis Hamilton y Jeson Button. “Desde 2007, nuestro patrocinio del equipo Vodafone McLaren ha sido muy exitoso”, ha señalado Ana Patricia Botín.

Según Santander UK, el porcentaje de británicos que conoce su marca ha subido del 20% al 94% en los últimos cuatro años. Gracias a ello, la entidad ha podido implantar el nombre de Santander en sus 1.400 sucursales británicas, reemplazando las marcas de las firmas adquiridas en este mercado.

El pasado mes de marzo,  Banco Santander en el Reino Unido fue nombrado el “mejor banco de negocios del año” por la prestigiosa entidad de información financiera británica Business Moneyfacts.

El banco liderado por Ana Patricia Botín está en proceso de crecimiento en Reino Unido. Tras adquirir tres entidades en el país desde 2004, ahora trabaja en la integración de 318 sucursales de RBS.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress