Caja Rural Central lanza su cuenta nómina de alta rentabilidad

No Comentado

Fitch Ratings califica con “BBB” a Caja Rural-Castilla La Mancha

Caja Rural Central ha lanzado una Cuenta Nómina al 6 % TAE. Esta rentabilidad se mantiene durante un año y solo se remuneran los primeros 5.000 euros.

La cuenta de Caja Rural Central es similar a la que hace pocos días estrenó Caja Rural de Zamora, pero que ofrece 7% TAE durante el primer año. También existe la Cuenta Nómina de Bankinter, que remunera al 5 % TAE el primer año y al 2 % TAE el segundo y que el importe máximo remunerado también está limitado a 5.000 euros.

La nueva cuenta al 6 % TAE de Caja Rural Central está dirigida a clientes que domicilien una nómina de al menos 700 euros en la entidad antes del 31 de diciembre de este año y cumplan dos de la siguientes condiciones: domiciliar un mínimo de tres recibos distintos con cinco cargos en el último trimestre; realizar un consumo con la tarjeta de 1.000 euros anuales en compras y 5 movimiento en el último trimestre; contratar un seguro con una prima de al menos 200 euros anuales; o realizar aportaciones a un plan de pensiones de como mínimo 1.000 euros anuales (500 euros si el plan tiene un saldo de 5.000 euros o más).

Como recompensa, la entidad paga una rentabilidad del 6 % TAE durante 12 meses (5,92 % TIN) para un saldo máximo de 5.000 euros. Manteniendo esa cantidad, el cliente ganaría 296 euros en concepto de intereses. La cuenta, además, está exenta de comisiones, las transferencias y el ingreso de cheques son gratis y las tarjetas también. Se puede retirar dinero sin coste en todos los cajeros del Grupo Caja Rural.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress