today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGRANADA y el Ayuntamiento de Motril establecen nuevas líneas de cooperación

BMN-CajaGRANADA y el Ayuntamiento de Motril establecen nuevas líneas de cooperación

BMN-CajaGRANADA y el Ayuntamiento de Motril establecen nuevas líneas de cooperación

BMN-CajaGRANADA y el Ayuntamiento de Motril han dado inicio a una nueva etapa de cooperación con el objetivo de apoyar acciones sociales en el municipio granadino.

Flor Almón, alcaldesa de Motril, y Antonio Jara, presidente de BMN-CajaGRANADA, han sostenido un encuentro en el que ambas partes se han comprometido a establecer nuevas líneas de cooperación.

La alcaldesa de Motril ha destacado la buena relación que mantiene el Ayuntamiento con la entidad financiera y ha hecho referencia a los acuerdos para la prestación de servicios que el Consistorio mantiene con la entidad en el Ayuntamiento.

Además, Flor Almón ha presentado la posibilidad de que se establezcan nuevas vías de colaboración con proyectos turísticos, comerciales y agrícolas que sean beneficiosos para Motril.

Por su parte, el Presidente de BMN-CajaGRANADA ha destacado la importancia que tiene para la entidad financiera establecer acciones de la mano de instituciones locales como el Ayuntamiento de Motril, que aspira a revitalizar las actividades económicas de la Comarca.

En este sentido, Antonio Jara ha ofrecido a la alcaldesa toda su colaboración y ha hecho énfasis en la importancia que tiene para la entidad la relación con las administraciones locales.

Jara ha señalado que “nuestra responsabilidad social y empresarial hace que queramos estar cerca de las administraciones locales y para BMN-CajaGRANADA, Motril y la costa granadina son áreas de importancia estratégica”.

Por otro lado, también ha destacado que la entidad financiera está comprometida con Motril mediante la acción social, que es canalizada a través de la Fundación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -