Caixabank elimina la marca Banca Cívica pero mantiene Cajasol

No Comentado

bancacivica

Caixabank ha decidido prescindir del nombre comercial de Banca Cívica y mantener la marca Cajasol en sus oficinas repartidas por Sevilla, Cádiz y Huelva.

Será el próximo 3 de agosto cuando se formalice definitivamente la absorción de Banca Cívica por parte de Caixabank. De ahí los cambios que van a afectar a las cajas de ahorros que integraban Banca Cívica, entre ellas Cajasol.

Así, a partir de esa fecha las oficinas de Cajasol lucirán, junto con el logotipo de esta caja andaluza, el de Caixabank. Además, los clientes de Cajasol podrán realizar sus operaciones bancarias tanto en unas oficinas como en otras.

Por su parte, Banca Cívica y Caixabank no operarán en un solo sistema hasta que en el mes de diciembre se migren los datos disponibles en los archivos electrónicos de Banca Cívica.

La entidad resultante de la absorción de Banca Cívica por parte de Caixabank dará como resultado un banco con un volumen de activos de unos 342.000 millones de euros y unos 13 millones de clientes, lo que le va a convertir en la entidad más grande de España.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress