today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas

Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas

Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas

Bankinter ha rebajado, de nuevo, el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto.

Según la entidad presidida por Pedro Guerrero, en las hipotecas a 10, 15 y 20 años el descuento es de 15 puntos básicos. Así, el interés de la hipoteca fija a 10 años se ubica en el 1,55%, el de la hipoteca a 15 años pasa al 1,85% y el préstamo a 20 años se coloca en el 2,10%.

En relación a las hipotecas a 25 y 30 años, el tipo de interés ha pasado al 2,25% y 2,35%, respectivamente.

Bankinter también ha rebajado los plazos a tipo mixto de las hipotecas a 10 y 20 años, que pasan al 1,9% y 2,3%, respectivamente. Por su parte, en la hipoteca a 15 años con un tipo mixto, el tipo de interés se ha ubicado en el 2,15%, desde el 2,25%.

Para poder firmar una hipoteca con Bankinter, el banco pide como requisito al interesado la contratación de una serie de productos entre los que se incluye un seguro de vida y un seguro de hogar, así como también la domiciliación de la nómina.

Ambos tipos de préstamo hipotecario pueden solicitarse para primera y segunda vivienda.

Las hipotecas a tipo fijo y mixto de Bankinter cuentan con una comisión de apertura del 1%, con un mínimo de 500 euros y una compensación de amortización parcial/total y/o subrogatoria del 0,5% en los cinco primeros años de vida y del 0,25% en adelante, además de una compensación por riesgo de tipos de interés del 0,75%, que se aplica si la cancelación anticipada causa una pérdida de capital para la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -