Caixabank y Ecovalia refuerzan su colaboración

No Comentado

 

Caixabank y Ecovalia refuerzan su colaboración

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y Ecovalia han firmado un acuerdo de colaboración, suscrito por Carme Sabri, directora de negocio agrario de CaixaBank, y por Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, a través del cual los asociados de la entidad agraria tendrán acceso a un paquete de productos y servicios diseñados de manera específica para atender las necesidades que demanda su actividad profesional.

La oferta incluye fórmulas de financiación en condiciones preferentes, como su línea de productos ecofinanciación, que incluye créditos para cubrir nuevas inversiones en las explotaciones o gastos derivados de las campañas agrícolas.

Ambas entidades han detallado que el acuerdo contempla también diversos modelos de anticipos, entre ellos uno específico para el cobro de la PAC y del Pago Único. Al margen de otros productos y servicios financieros, CaixaBank ofrece a los productores otros atractivos como el anticipo del pago de siniestros o ayuda en la tramitación de la PAC.

La apuesta por el sector agrario de CaixaBank se ha consolidado en los últimos años con la creación de una estructura agraria que ha permitido a la entidad situarse como una referencia en la comunidad. Este compromiso con el mundo agrario se ha reafirmado con el lanzamiento, el pasado mes de septiembre, de la línea de negocio AgroBank.

Bajo la marca AgroBank, se desarrolla una oferta específica que incluye la especialización de oficinas, el diseño de productos y servicios a la carta o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas. Además, AgroBank cuenta con su propio equipo de gestores especialistas en el  asesoramiento de productos pensados y orientados al cliente agrario y siempre con la finalidad  de dar una respuesta a las necesidades específicas de este segmento.

Por su parte, Ecovalia es una Asociación sin ánimo de lucro, referencia en producción ecológica. En la línea estratégica de la búsqueda de alianzas con objeto de potenciar las empresas y profesionales del sector ecológico.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress