today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell estrena nuevo edificio corporativo

Banco Sabadell estrena nuevo edificio corporativo

Banco Sabadell estrena nuevo edificio corporativo

Esta semana, Banco Sabadell ha estrenado su nuevo edificio corporativo en Las Tablas (Madrid), con unos 5.280 metros cuadrados de superficie operativa, y al que se trasladarán en una primera fase cerca de 450 empleados procedentes de diferentes ubicaciones.

Así lo ha comunicado Aguirre Newman Arquitectura, que ha desarrollado el proyecto de consultoría y diseño del nuevo centro operativo de la entidad catalana en Madrid.

Los nuevos servicios centrales de Banco Sabadell se han diseñado bajo criterios de espacio «dinámico, moderno y elegante», donde se potencia la comunicación y sinergias entre empleados.

Las nuevas tecnologías y la flexibilidad en el uso del espacio persiguen facilitar un entorno de trabajo de productividad y bienestar de los empleados.

Aguirre Newman ha hecho especial hincapié en crear un entorno de trabajo «agradable», favoreciendo la visión al exterior y la entrada de luz natural al edificio.

El pasado 12 de junio, Reale Seguros informó de que había llegado a un acuerdo con el Banco Sabadell para comprarle el edificio corporativo que tiene en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

Fuentes del Sabadell ha precisado que el grueso del traslado de personal al nuevo edificio corporativo se concentrará básicamente durante la primera quincena de julio, aunque la incorporación a esta nueva sede se hará de forma escalonada.

La semana pasada, Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, fue galardonado en la 50 edición del Premi Llotja de la Cámara de Comercio de Barcelona, que desde el año 1964 reconoce la calidad de la información que las empresas proporcionan a los accionistas y al mercado, con el propósito de impulsar la información transparente, completa y estructurada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -