today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter y Société Générale desarrollan 'Trader Lab' para inversores avanzados

Bankinter y Société Générale desarrollan ‘Trader Lab’ para inversores avanzados

Bankinter y Société Générale desarrollan 'Trader Lab' para inversores avanzados

Bankinter y Société Générale celebrarán esta semana la última sesión formativa de su ‘Trader Lab’, dirigido a inversores de nivel avanzado, clientes y no clientes, con el fin de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados.

Esta acción de formación fue lanzada el pasado 30 de marzo, primero en formato digital, a través de ‘Trader Lab Online’, y después mediante cursos presenciales en A Coruña, Alicante, Zaragoza y Madrid. En ambos formatos se ha registrado la asistencia de 1.900 personas.

Las sesiones formativas presenciales han sido moderadas por Susana Criado, directora del programa ‘Capital’ de la emisora Intereconomía y especialista en el mundo bursátil.

Las entidades han explicado que las sesiones constan de tres bloques formativos, uno centrado en la metodología en los mercados a cargo del director de Renta Variable de Bankinter, Rafael Serrano; un segundo dedicado al análisis técnico impartido por el director y socio de Bolsacash, Eduardo Bolinches, y un tercero sobre productos cotizados, que dirigirá el responsable de Productos Cotizados de Société Générale, Carlos García Rincón.

La semana anterior, Bankinter comenzó la comercialización de una nueva cuenta corriente, denominada ‘Cuenta Broker’, que se caracteriza por ofrecer una rentabilidad del 1% TAE si los usuarios ejecutan al menos 10 operaciones en Bolsa en cada trimestre natural.

Según explica Bankinter, la ‘Cuenta Bróker’ es la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa.

Los usuarios de esta cuenta podrán obtener una rentabilidad del 1% TAE, si ejecutan al menos diez operaciones de compraventa en cada trimestre natural en los productos disponibles en Broker Bankinter, excepto en la operativa de compraventa de divisas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -