today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Cámara de España convocan los premios Pyme del...

Banco Santander y la Cámara de España convocan los premios Pyme del Año

Banco Santander y la Cámara de España convocan los premios Pyme del Año

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan los Premios Pyme 2017, que tienen como objetivo reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

La Cámara de Comercio de España y Banco Santander convocan estos reconocimientos a través de la red de Cámaras de Comercio territoriales en colaboración con el medio de comunicación local líder en cada provincia.

En la presentación de los premios, el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha destacado que con esta iniciativa “se quiere subrayar el papel clave de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española”.

Por su parte, el vicepresidente de Santander España, Juan Manuel Cendoya, ha señalado que “este proyecto responde a la misión de Banco Santander de ayudar al progreso de las empresas y las familias. La iniciativa, que profundiza la colaboración con las Cámaras y los medios de comunicación locales, servirá para reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la generación de empleo”.

El premio Pyme del Año tiene carácter provincial. A él pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia donde vayan a presentarse. El plazo de presentación de candidaturas se abre hoy y termina el 30 de junio. Las empresas interesadas podrán inscribirse a través del formulario disponible en la página web de la Cámara de Comercio correspondiente, en la que también estarán publicadas las bases del concurso.

El jurado, constituido en cada una de las cámaras participantes, elegirá una terna de finalistas en septiembre y el ganador se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio correspondiente en octubre.

El jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; la creación de empleo y la internacionalización de la empresa, entre otros.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han entregado los Premios de Excelencia 2017 del Consejo Social, que reconocen y estimulan el esfuerzo, la calidad, la innovación y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -