today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, a través de Universia, respalda el evento deportivo “The Ground...

Banco Santander, a través de Universia, respalda el evento deportivo “The Ground Games”

Banco Santander, a través de Universia, respalda el evento deportivo “The Ground Games”

Banco Santander, a través de Universia, la agencia Wana Living Emotions y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) organizan la primera edición de “The Ground Games”, el primer circuito universitario lúdico deportivo, inspirado en el dominio de los cuatro elementos.

Se trata de una carrera de siete kilómetros dividida en cuatro territorios: Tierra, Agua, Aire y Fuego, donde los participantes superarán más de 20 obstáculos. El objetivo de este evento deportivo es trasladar a los estudiantes universitarios los valores del deporte.

En concreto, la prueba gira en torno a un creativo concepto de “territorios” y la pugna por conquistar los “cuatro elementos”, y se basa en tres pilares: compañerismo, trabajo en equipo y diversión.

La competición se realizará el próximo 18 de junio en el Campus Villafranca de la UCJC a partir de las 9.30 de la mañana y hasta la media noche. El cierre se hará con una gran fiesta.

A través de la página web oficial se pueden conocer las bases de la competición y realizar la inscripción para participar.

“The Ground Games” es el primer evento de este tipo concebido exclusivamente para las universidades y sus estudiantes entre los 17 y 28 años, promovido por la agencia Wana Living Emotions, dedicada al marketing, comunicación y organización de eventos.

Esta cita deportiva es promovida por Universia y el Banco presidido por Ana Botín, también cuenta con el apoyo de la Universidad Camilo José Cela, y con la participación activa de equipos de trabajo de universitarios.

Recientemente, Banco Santander y The Valley han dado inicio a la convocatoria de inscripción al Fintech Open Challenge, un concurso de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech. La competición reconocerá a la start-up más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -