today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank recibe el premio “Retail Banker of the Year”

CaixaBank recibe el premio “Retail Banker of the Year”

CaixaBank recibe el premio “Retail Banker of the Year”
CaixaBank ha recibido el premio ‘Retail Banker of the Year’ como reconocimiento a la entidad financiera con mejor estrategia de innovación a nivel mundial en 2016, en la entrega de los Retail Banker International Awards.

En la misma gala, celebrada en Londres, la entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar ha sido distinguida con el premio ‘Best Mobile Banking’ a la entidad con mejor servicio de banca móvil del año.

El jurado de los Retail Banker International Awards ha distinguido a CaixaBank “por su amplia oferta de productos y servicios, por el éxito de la integración de Barclays España, por ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizados por Forrester Research y por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only de España y uno de los primeros del mundo que se gestiona exclusivamente mediante apps móviles y de redes sociales”.

CaixaBank ha sido considerada como una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 5 millones de clientes en banca online y 2,9 millones de clientes en banca móvil. Durante el primer trimestre de 2016, la entidad ha alcanzado los 377 millones de operaciones por el canal móvil, lo que supone un crecimiento del 23% respecto al primer trimestre de 2015.

Dentro de su estrategia de liderar la digitalización de la banca y el desarrollo de la banca móvil, CaixaBank pone a disposición de sus clientes una oferta de 70 aplicaciones de servicios financieros, que registran más de 3 millones de descargas al año.

La entidad también ha sido elegida ‘Best Bank in Spain’ 2015 por Euromoney, y ha sido reconocida como mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research.

Los Retail Banker International Awards galardonan anualmente a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio obtenidos con ello. La iniciativa está promovida por la publicación especializada Retail Banker International (RBI), dedicada al análisis de la evolución de la banca retail en todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -