13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Adefam impulsan el desarrollo de la empresa familiar de...

Banco Santander y Adefam impulsan el desarrollo de la empresa familiar de Madrid

Banco Santander y Adefam impulsan el desarrollo de la empresa familiar de Madrid

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y la Asociación Territorial Madrileña de Empresa Familiar (Adefam), vinculada al Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y al Family Business Network (FBN), han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar la empresa familiar de Madrid.

En concreto, Banco Santander y Adefam han firmado un acuerdo con el objetivo de apoyar y contribuir al desarrollo de la empresa familiar de Madrid, según han informado ambas entidades en un comunicado.

El acuerdo revalida a Banco Santander como patrocinador de Adefam en el ámbito financiero, y compromete a ambas instituciones a colaborar en la organización y promoción de actividades orientadas a incrementar el conocimiento de las empresas familiares en materia económica y financiera, con el fin de contribuir a acelerar su crecimiento y mejorar su competitividad.

La experiencia de Banco Santander en el campo financiero y la trayectoria de Adefam, que aglutina casi un centenar de empresas familiares encuadradas en diversos sectores, constituyen «un valor seguro de cara a poner en marcha actividades que redunden en interés de las empresas familiares de Madrid y respondan a los desafíos de éstas últimas en el campo financiero».

El convenio ha sido firmado por la presidenta de Adefam, Inés Juste, y por el director territorial de Madrid de Banco Santander, Manuel Iturbe.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -