Santander Totta homenajea a estudiantes del programa Becas de Movilidad

No Comentado

Banco Santander Totta

Santander Totta, filial portuguesa de Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha celebrado el Día de la Internacionalización de la Universidad de Oporto, donde rindió homenaje a estudiantes de movilidad que han disfrutado de su programa de becas.

Banco Santander Totta, a través de la División Global Santander Universidades, homenajeó  a 90 estudiantes portugueses y extranjeros que han participado en este curso académico en el programa de Becas de Movilidad Internacional entre la Universidad de Oporto e instituciones académicas de toda Sudamérica.

El programa, creado en 2007 por Banco Santander Totta, ha permitido a más de 500 estudiantes cruzar el Atlántico para estudiar en un país y un continente diferentes.  En el presente curso académico, 90 estudiantes portugueses y extranjeros han participado en el programa de movilidad de la Universidad de Oporto.

A la ceremonia asistió el country head de Banco Santander Totta, António Vieira Monteiro, y del rector de la Universidad de Oporto, José Marques dos Santos. Se contó con los testimonios de tres universitarios que ya participaron en el programa: estudiante portuguesa de la Universidad de Oporto, que cursó sus estudios en la Universidad Federal de Río de Janeiro; una estudiante de la Universidad de la República de Uruguay, que está en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Oporto; y un alumno de la Universidad Federal de Río de Janeiro, con beca de movilidad en la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto.

Más de 500 estudiantes han cruzado el Atlántico gracias al programa Banco Santander Totta, que celebra sus seis años de existencia. La Universidad de Oporto ya ha recibido a más de 300 jóvenes estudiantes sudamericanos y 196 estudiantes portugueses han cursado sus estudios en universidades sudamericanas a través del mismo programa.

Este mismo año, Santander Totta ha sido distinguido por la revista Exame como el ‘banco grande más sólido’ en el país, según los resultados de un estudio de la consultora internacional Deloitte y de Informe D&B.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress