Banco Santander impulsa la oferta financiera a empresas asociadas a Foment del Treball

No Comentado

Banco Santander impulsa la oferta financiera a empresas asociadas a Foment del Treball

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha firmado un convenio marco de colaboración con el Foment del Treball Nacional, por el que se facilita a las empresas asociadas a esta patronal el acceso a la oferta financiera y de servicios de Banco Santander.

A la rúbrica del acuerdo han asistido el director general y responsable de Banco Santander España, Enrique García Candelas, y el presidente de Foment del Treball Nacional, Joaquim Gay de Montellà.

El acuerdo, que servirá para impulsar la actividad empresarial y comercial de las empresas catalanas, incluye una línea específica de financiación, dotada inicialmente de 350 millones de euros, que el Santander pone a disposición de las empresas asociadas para responder a sus necesidades de crédito.

Además, el convenio, con una duración de dos años,  crea un canal exclusivo de comunicación entre Foment del Treball y Banco Santander para poder especializar la oferta de productos y servicios, en función de las necesidades de cada colectivo concreto de la asociación, con lo que será posible llegar a acuerdos puntuales en cada caso.

Banco Santander reafirma así su apuesta por la recuperación de las pequeñas y medianas empresas en un mercado, como el catalán, estratégico para el banco;  y pone al alcance de las empresas las herramientas y servicios necesarios para relanzar su actividad, según ha informado la entidad en un comunicado.

Recientemente,  Ana Botín presidenta Banco Santander, ha firmado un acuerdo con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para impulsar la transformación digital en las empresas, el ecosistema emprendedor, la innovación abierta, el desarrollo de las ciudades inteligentes y la formación en el ámbito digital.

Este protocolo de colaboración entre Banco Santander y el Ministerio de Industria busca sumar esfuerzos de cara al cumplimiento de los objetivos de la Agenda Digital para España, que requiere de la colaboración “efectiva” de grandes corporaciones, que representan la Marca España a nivel internacional, según ha explicado el Ministerio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress