8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Banca March amplía su equipo en Cataluña

Banca March amplía su equipo en Cataluña

Banca March ha anunciado este martes su firme decisión de ampliar cuanto antes el equipo que conforma sus gestores de grandes empresas que tienen como base de acción Cataluña.

La entidad bancaria, cuya sede se encuentra ubicada en Palma de Mallorca, con esta importante decisión confía en impulsar con mayor ímpetu su sostenido crecimiento en servicios financieros especializados para las grandes empresas y de esta forma ganar una cuota importante de mercado enmarcado en este segmento, siendo su principal objetivo aquellas empresas familiares con una facturación por encima de 25 millones de euros.

Si se toma en cuenta el comunicado realizado por Banca March, el ingreso al banco de estos dos nuevos gestores se ha realizado con la intención de “consolidar la presencia de la entidad en el segmento de la banca para grandes empresas en Cataluña y Aragón”, lugares de actividad en los que Banca March ha estado obteniendo muy buenos números de crecimiento en los últimos tres años.

Estos dos nuevos gestores que la entidad mallorquina ha contratado son Óscar López, el cual posee gran conocimiento en el área debido a que trabajó anteriormente en renombradas instituciones financieras como Deutsche Bank y Barclays, y Marcos Salgado, que también detenta amplios conocimientos en el sector financiero luego de trabajar en KPMG, Banesto y Banco Santander. López y Salgado trabajarán de la mano con otros siete ejecutivos que ya se encontraban en nómina del Banco March y que hoy día trabajan en la dirección territorial de grandes empresas para Cataluña y Aragón.

Tanto López como Salgado tienen la importante labor, desde sus cargos como Directores de Cuentas Seniors, de reforzar al equipo que se encuentra liderado por José Cuevas quien ocupa el cargo de Director Territorial de Grandes Empresas para Cataluña y Aragón.

Los números que presenta la entidad financiera mallorquina son bastante positivos, han logrado incrementar tres veces más su presencia en Cataluña en todo lo referente a la banca de empresas desde el año 2011, meta obtenida gracias al fortalecimiento hecho sobre su Área de Grandes Empresas con las direcciones territoriales en Madrid, BalearesCataluña y Levante, sumando a su plantilla profesionales que han aportado experiencia, mejores prácticas y sobre todo talento a los equipos ya existentes.

Banca March es un grupo financiero español, nacido en Mallorca y de propiedad familiar, especializado en banca privada, patrimonial y banca para empresas, así como en la gestión de fondos y seguros para grandes compañías.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -