Banco Santander entrega becas de excelencia

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han entregado las becas Banco Santander de excelencia a los estudiantes de grado de nuevo ingreso con los expedientes más brillantes.

La mayoría de alumnos premiados tienen una calificación superior a 13 sobre un máximo de 14 puntos.

Al acto de entrega han acudido Alfredo Albáizar, director de Santander Universidades España, y Félix Faura, rector de la UPCT.

Además de estos premios, Banco Santander también entregó las becas para alumnos de Doctorado del programa de formación y especialización científica y técnica.

La entidad que lidera Emilio Botín colabora con la universidad desde 1999 en diversas iniciativas, como sus cursos de verano, prácticas para estudiantes, elaboración de materiales docentes, movilidad internacional de profesores y alumnos, seminarios, etc.

Banco Santander también ha fomentado el acceso y la renovación de equipos informáticos para los universitarios, y permitido que la UPCT disponga de la tecnología necesaria para emitir la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). Esta tarjeta sirve como carné identificativo y puede ajustar con su tecnología chip sus funcionalidades a las necesidades de la comunidad universitaria, facilitando el préstamo bibliotecario, el acceso a recintos y ordenadores, firma electrónica o controles de presencia.

Banco Santander promueve esta iniciativa a través de la División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 960 universidades de América, Asia y Europa.

La semana pasada, Banco Santander y la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) han abierto una nueva convocatoria de becas de Banco Santander para realizar prácticas externas en microempresas, pymes y autónomos.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Para la elección de los estudiantes, se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico y el porcentaje de créditos superados, entre otros.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress