Banco Santander entrega becas de excelencia

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han entregado las becas Banco Santander de excelencia a los estudiantes de grado de nuevo ingreso con los expedientes más brillantes.

La mayoría de alumnos premiados tienen una calificación superior a 13 sobre un máximo de 14 puntos.

Al acto de entrega han acudido Alfredo Albáizar, director de Santander Universidades España, y Félix Faura, rector de la UPCT.

Además de estos premios, Banco Santander también entregó las becas para alumnos de Doctorado del programa de formación y especialización científica y técnica.

La entidad que lidera Emilio Botín colabora con la universidad desde 1999 en diversas iniciativas, como sus cursos de verano, prácticas para estudiantes, elaboración de materiales docentes, movilidad internacional de profesores y alumnos, seminarios, etc.

Banco Santander también ha fomentado el acceso y la renovación de equipos informáticos para los universitarios, y permitido que la UPCT disponga de la tecnología necesaria para emitir la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). Esta tarjeta sirve como carné identificativo y puede ajustar con su tecnología chip sus funcionalidades a las necesidades de la comunidad universitaria, facilitando el préstamo bibliotecario, el acceso a recintos y ordenadores, firma electrónica o controles de presencia.

Banco Santander promueve esta iniciativa a través de la División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 960 universidades de América, Asia y Europa.

La semana pasada, Banco Santander y la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) han abierto una nueva convocatoria de becas de Banco Santander para realizar prácticas externas en microempresas, pymes y autónomos.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Para la elección de los estudiantes, se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico y el porcentaje de créditos superados, entre otros.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress