today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, la Caixa y el FC Barcelona renuevan su acuerdo de colaboración

CaixaBank, la Caixa y el FC Barcelona renuevan su acuerdo de colaboración

CaixaBank, la Caixa y el FC Barcelona renuevan su acuerdo de colaboración

CaixaBank y el FC Barcelona han renovado el acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se mantendrá como patrocinadora oficial del club durante los próximos cuatro años, hasta la temporada 2019-2020.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, el director general de la Fundación Bancaria «la Caixa», Jaume Giró, y el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, han rubricado hoy esta renovación en las instalaciones del Camp Nou y, después, han visitado la oficina que CaixaBank tiene ubicada en el acceso 15 del Estadio.

Además, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del FC Barcelona,​​paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club, y reforzará su posición como socio financiero de la entidad.

Entre las contraprestaciones destaca la posibilidad de vincular la imagen del club en las oficinas de representación que CaixaBank tiene en más de 16 países de todo el mundo.

Como novedad del nuevo acuerdo, CaixaBank se convierte en patrocinador principal de la carrera popular ‘Cursa Barça’, de celebración anual y con un recorrido de 10 kilómetros.

CaixaBank, patrocinador histórico del FC Barcelona, ​​se mantendrá como socio financiero del club hasta la temporada 2019-2020. Por este motivo, la entidad financiera ha ampliado el contrato de emisión de tarjetas con el club y ha acordado el lanzamiento de tres nuevas modalidades de tarjeta exclusivas dirigidas a los socios: Visa Platinum Barça, Visa Prepago Barça Recargable y Visa Prepago Barça Regal. Estas nuevas modalidades de tarjetas se pueden solicitar en las oficinas de CaixaBank, a través del portal de la entidad financiera, en la página web del FC Barcelona o bien en la oficina que CaixaBank tiene ubicada en las instalaciones del club.

Las nuevas tarjetas complementan la Visa Barça ya existente, así como las pulseras de pago contactlesspersonalizadas con la imagen oficial del FC Barcelona. El convenio de colaboración también recoge que CaixaBank mantendrá la visibilidad de marca en el Camp Nou y en todas las instalaciones del club.

Para Jordi Gual, presidente de CaixaBank, «este nuevo acuerdo permite a la entidad consolidar su compromiso con el deporte profesional, reforzar el vínculo con un club con el que compartimos unos mismos valores, como el trabajo en equipo, la constancia, el respeto, el espíritu de superación y la búsqueda de la excelencia y, también, desde la vertiente económica, mantenernos como socio financiero del FC Barcelona y seguir impulsando la innovación al servicio de todos sus socios y aficionados».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -