Banco Santander presenta la fase final de LaLiga Global Network

No Comentado

Banco Santander presenta la fase final de LaLiga Global Network

Banco Santander presentaba este pasado viernes en el estadio Vicente Calderón, la fase final del proyecto LaLiga Global Network, un proyecto que nace para expandir la imagen de LaLiga fuera de nuestras fronteras y multiplicar su importancia, escogiendo candidatos que representarán a la institución en países estratégicos de todo el mundo.

La rueda de prensa contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander y vicepresidente de Santander España, Susana García, directora general de Universia España, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien ejerció de anfitrión en el evento.

El proceso, organizado y desarrollado por LaLiga con Banco Santander y Universia, comenzó el pasado 7 de noviembre y a él se han presentado alrededor de 13.000 aspirantes. La última fase tendrá lugar mañana sábado en el estadio Vicente Calderón y en ella se elegirán a los 60 finalistas entre una selección de 150 candidatos.

Javier Tebas, presidente de LaLiga explicó el origen de este proyecto: “Nuestros socios en diferentes países del mundo, los operadores internacionales, necesitan tener un interlocutor cerca. Y no solo los operadores de televisión, también otras instituciones como las ligas locales, federaciones, medios de comunicación que podrán contar con un representante de LaLiga que pueda atender de primera mano sus necesidades”. El presidente explicó que para este proceso era necesario contar con el apoyo del Banco Santander y de Universia, “la mejor liga del mundo se tenía que asociar con el banco más internacional, y el Banco Santander está ayudándonos en el proceso de internacionalización en el que está inmerso LaLiga”.

“El Atlético de Madrid se encuentra también en un proceso de internacionalización, así que apoyamos este proceso, ya que estos candidatos van a representar nuestro fútbol fuera de nuestro país. Estamos orgullosos de que nuestro estadio sea el lugar elegido para ser la rampa laboral de estos jóvenes”, explicó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

A continuación, Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander y vicepresidente de Santander España, afirmó que “en Banco Santander estamos muy contentos de unirnos a proyectos como este de LaLiga Global Network, que apuesta por los jóvenes y la educación, y que es clara respuesta a nuestra misión: contribuir al progreso de las personas y las empresas” y animó a LaLiga a seguir “en esta imparable trayectoria de internacionalización”.

Susana García Espinel, directora general de Universia España agradeció a LaLiga por “haber confiado en Universia para llevar a cabo el proceso de selección en este proyecto, que nos ha permitido conocer mejor las nuevas capacidades de las generaciones que liderarán un mundo diferente al que conocíamos hasta ahora”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Moody’s: Popular, sin tiempo para aprovechar la recuperación del sector inmobiliario noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 49 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress