12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Scotiabank dominicano presenta su promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”

Scotiabank dominicano presenta su promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”

Scotiabank dominicano presenta su promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”

“Ponle Pasión, Ponle Color”, es el nombre de la nueva promoción que acaban de presentar  Scotiabank en República Dominicana.

Esta nueva promoción es una divertida iniciativa que brinda la oportunidad a los fanáticos de República Dominicana de mostrar su pasión por el béisbol, compartiendo sus fotos vía Facebook con el hashtag #MuestratuPasión.

Para cumplir con este criterio de la promoción, las imágenes a ser compartidas deben reflejar creatividad, espíritu de apoyo al béisbol, dominicanidad, alegría y entusiasmo, explicó Ana Abreu, gerente de Patrocinios y Filantropía de la entidad bancaria, al dar a conocer los detalles de la misma, en la sede principal.

“La promoción ‘Ponle Pasión, Ponle Color’ ha sido desarrollada para que todos los dominicanos muestren de modo creativo su pasión por nuestro deporte nacional, y además puedan tener la oportunidad de ganar tabletas, paquetes VIP para presenciar juegos de la Serie del Caribe 2016 y un viaje a Toronto para ver un partido de los Azulejos de Toronto”, explicó la gerente de Patrocinios y Filantropía de la entidad.

“Ponle Pasión, Ponle Color” cuenta con la imagen de Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Béisbol Dominicano, y estará vigente hasta el 18 de marzo de 2016, difundiéndose en los diferentes medios de comunicación.

La ejecutiva, reafirmó que Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional, el cual se estableció en el país en 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades.

Asimismo, dijo que actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios, a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana y microempresa; fiducia, pensiones y seguros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -