10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convoca sus 'Becas Iberoamérica'

Banco Santander convoca sus ‘Becas Iberoamérica’

Banco Santander convoca sus 'Becas Iberoamérica'

Banco Santander presenta una nueva edición de su programa ‘Becas Iberoamérica’ para estudiantes de Grado.

En total, Banco Santander pone a disposición de un millar de estudiantes de 64 universidades españolas estas becas de movilidad e intercambio entre universidades iberoamericanas.

A través de su División Santander Universidades, Banco Santander promueve esta iniciativa que facilitará que alumnos de universidades españolas puedan realizar estancias durante un semestre académico en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay, tal y como informa la entidad bancaria en un comunicado.

Los universitarios interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.becas-santander.com, cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2014.

Santander premia a cada becado con una dotación de 3.000 euros por beca para que el estudiante pueda destinarlo a sufragar costes de matrícula, si los hubiera, y de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

El programa de ‘Becas Iberoamérica’ responde a un compromiso asumido por Banco Santander en el II Encuentro Internacional de Rectores de Universia, celebrado en Guadalajara (México) en 2010.

Durante la celebración del último Encuentro Internacional de Rectores de Universia, celebrado en Brasil el pasado mes de diciembre, Emilio Botín, presidente de Banco Santander, invitaba a los universitarios a participar sobre la respuesta de la Universidad a las expectativas de los estudiantes en los distintos debates cuya protagonista es la Universidad del siglo XXI en España, Portugal y América Latina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -