8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja y la CREEX apuestan por el desarrollo del tejido empresarial de...

Ibercaja y la CREEX apuestan por el desarrollo del tejido empresarial de Extermadura

Ibercaja y la CREEX apuestan por el desarrollo del tejido empresarial de Extermadura

Ibercaja y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la mejora de la competitividad y el crecimiento de la actividad de las empresas y contribuir con ello al desarrollo de Extremadura.

El secretario general de la Confederación, Francisco Javier Peinado, y la directora territorial de Ibercaja de Extremadura, Guadalupe Guerrero, han sido los encargados de escenificar el compromiso mediante la rúbrica del documento.

Para lograr los objetivos Ibercaja proporcionará a las empresas y organizaciones empresariales integradas en la CREEX, una oferta comercial competitiva y que se irá actualizando periódicamente para cubrir sus necesidades, con productos de ahorro, financiación, medios de cobro y pago electrónico y servicios, en condiciones preferentes, agilizándose la comunicación y estudio de operaciones. Así mismo, los asociados dispondrán, a través de la extensa red comercial de IberCaja en la región, de un asesoramiento personalizado permanente.

El convenio contempla también la celebración de una serie de jornadas durante  el próximo año 2017, organizadas por CREEX e IberCaja, en las que se abordarán temáticas que sean de utilidad para el tejido empresarial extremeño.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -