CaixaBank potencia la competitividad del sector Hostelería y Turismo

No Comentado

CaixaBank potencia la competitividad del sector Hostelería y Turismo

CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada para poner al alcance de los asociados una oferta de productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas con el objetivo de potenciar la competitividad del sector.

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, ha subrayado la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo y ha destacado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los hosteleros y empresarios del sector turístico de una ciudad con la que nos sentimos altamente comprometidos”.

Por su parte, Trinitario Betoret, presidente de la federación provincial, ha destacado la importancia de “aunar fuerzas entre instituciones presentes en el territorio para favorecer un crecimiento próspero y ofrecer las mejores condiciones a los clientes que disfrutan de la oferta hostelera y turística de Granada”.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros “ajustada a las necesidades que presenta este colectivo” destacando “las condiciones exclusivas para medios de pago, sistemas de seguridad, renting o planes de pensiones”, según ha informado en una nota de prensa.

La Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada es una organización empresarial creada en el año 1982, sustituyendo a la Asociación Provincial de Turismo y Similares creada en el año 1977 con el objetivo de atender las necesidades de los diferentes subsectores que componen el sector.

Desde su constitución ha perseguido aglutinar a todos los subsectores implicados con esta actividad. La Federación desarrolla numerosas actividades de promoción, formación e información evolucionando con los nuevos tiempos y prestando numerosos servicios a sus asociados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Banco de España no modifica el valor del colchón anticíclico noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress